David Esteller Ortega
Anoche falleció David, me lo informó su hija Rosana. Familiares y algunos amigos esperábamos el desenlace; él había decidido no continuar exámenes y medicamentos y […]
¡Feliz 2024! Aquí va mi balance del 2023:
︎En enero 2023, mi primera foto; ▪︎en febrero, despedimos a Rummie Quintero; declaramos contra el ejercicio ilegal del periodismo en Venezuela; fotos de mi sobrina […]
PROHIBIDO OLVIDAR
Desde la Coordinadora Simón Bolívar reivindicamos la Operación Vuelo de Justicia a 27 años de su realización. La Operación Vuelo de Justicia, es el nombre […]
Dra. Gladys GutiérrezPresidenta del TSJabog. Tarek W SaabFiscal General de la RepúblicaDra. Gladys RequenaInspectora General de la RepúblicaDr. Jorge Rodríguez GómezPresidente de la Asamblea General de la RepúblicaDr. Ivan GilCanciller de la República Bolivariana de Venezuela
Estimado Compatriotas, tengan todos uds muy Buenos, elevó al conocimiento público este asunto dado que mis gestiones como profesional del derecho con varias décadas de […]
Hace 157 años, Víctor Hugo terminó su obra magna, «Los miserables»
Victor Hugo falleció en París el 22 de mayo de 1885 a la edad de 83 años, cuando todavía se encontraba pleno en sus facultades. […]
Mensaje de Fin de Año
Feliz Año Nuevo ! No dejes nunca de soñar y no pares de luchar por construirte un mundo y una vida mejor, para ti y […]
Larry Johnson, exanalista de la CIA:
EE. UU. cada vez se parece más a la tardía URSS, mientras que Rusia se está convirtiendo en una de las principales potencias globales. “Uno […]
Balance de 2023: El diálogo como clave
La disposición al entendimiento del gobierno bolivariano ha sido determinante en varios de los hechos políticos ocurridos en el año que concluye Por Clodovaldo Hernández El […]
Sensacional fuga de la Isla del Burro
6 Jul 2023 | Ocurrió aquí En los días navideños de 1963, la nación fue sacudida con la noticia sobre la espectacular fuga de un grupo de […]