La tragedia de Ucrania
Rafael Poch de Feliu Crear las condiciones mas favorables para que los ucranianos, todo ellos, decidan soberanamente y se pongan de acuerdo sin interferencias extranjeras, […]
Rafael Poch de Feliu Crear las condiciones mas favorables para que los ucranianos, todo ellos, decidan soberanamente y se pongan de acuerdo sin interferencias extranjeras, […]
Esta pintura de una joven que amamanta a un anciano en una celda de prisión fue vendida por 30 millones de euros. El pobre hombre […]
Juancho José Barreto González Damos vueltas y vueltas y no encontramos la re spuesta, nadie responde, algunos preguntamos ¿Dónde está Alcedo Mora? Era febrero del […]
La periodista venezolana Nieves Valdés llevaba 10 años cubriendo las actividades de Hugo Chávez cuando el presidente venezolano falleció. En diálogo con Sputnik, recordó aquellas […]
05/marzo 2023 Por considerarlo de interés para los lectores de la Revista Diplomática publicamos un artículo de nuestro colaborador e Internacionalista Sergio Rodríguez Gelfenstein. Por: […]
Víctor Montoya* Cuando me tocó la orden de eliminar al Che, por decisión del alto mando militar boliviano, el miedo se instaló en mi cuerpo […]
ENTREVISTA A RUBÉN ZARDOYA LOUREDA Revolucionario cubano, Doctor en Filosofía y profesor titular de La Universidad de La Habana. Hablábamos de la idea de Lenin […]
Elias Jaua Milano Gracias a la vida que me dio el privilegio de caminar al lado de un gigante de la historia, de un ser […]
Dónde está Chávez, quién puede responder… Qué será de sus amigos que dijeron defenderlo más allá de su existencia… Y de su Plan de la […]
Texto: Arlenin Aguillón CastilloHablar con Chat GPT fue una sensación extraña. Sabía que se trataba de un aparato, pero la conversación fluyó como si fuese […]
Copyright © 2025 | WordPress Theme by MH Themes