La crisis en Israel y el conflicto incurable entre las almas del mundo judíoSi ha prestado atención a lo que está sucediendo en Israel en […]
Corrupción en Pdvsa: los cuatro jinetes de Tareck El Aissami
Por Nadeska Noriega En medio de las denuncias por la pérdida de más de 3.000 millones de dólares de la principal industria petrolera del país, […]
Xin chào | El lobo va por dentro
Cuando los hombres construyen sobre falsos cimientos, cuanto más construyan, mayor será la ruina. Thomas Hobbes (1651) 31/03/23.- Hace 199 años, al Libertador Simón Bolívar le tocó […]
Pensamiento Crítico. Rafael Bautista: en recuerdo del Presidente Hugo Chávez
Por Rafael Bautista, Resumen Latinoaemericano 5 de marzo de 2023 ¿HAY UNA VENEZUELA SIN CHÁVEZ? “Esta mi vida ya no es mi vida, yo ya […]
EL DOBLE JUEGO DE BORIS YELTSIN ESTIMULÓ LA EXPANSIÓN DE LA OTAN
Tras la caída de la Unión Soviética Occidente apoyó a Boris Yeltsin como dechado de democracia (Foto: Getty Images) Los archivos británicos muestran que en 1993 el presidente ruso […]
EL ÚLTIMO CAPÍTULO SOBRE EL DESPOJO CORPORATIVO DE CITGO
CITGO Petroleum Corp. es el principal activo del país despojado en el extranjero vía «sanciones» ilegales (Foto: Archivo) El pasado jueves 23 de marzo la corte del […]
¿CÓMO SE TRATA LA CORRUPCIÓN EN CHINA, RUSIA, IRÁN Y BIELORRUSIA?
En países como Rusia y China la corrupción se paga caro (Foto: Andrey Gordeev) A propósito de la Operación Especial Anticorrupción que se está llevando a […]
Lista de trabajadores enjuiciados o presos por denunciar corrupción en Pdvsa
Por: La Izquierda Diario_VE | Viernes, 31/03/2023 A propósito de las detenciones por corrupción. El Gobierno de Maduro dice que estas detenciones demuestran que es garante de la […]
“Valencia, el exterminio de una ciudad noble”
Geógrafo Pascual Curcio Morrone; UCV – 1983“Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción” – Simón Bolívar.El mayor libertador de pueblos oprimidos del […]
José Manuel Saher Eljuri.
José Manuel Saher Eljuri, nació el 28 de junio de 1942, en Coro, estado Falcón, Venezuela 🇻🇪, es asesinado el 23 de marzo de 1967, […]