Descarga gratuita: Póster del Che Guevara
por Henrik Hernandezpublicado en abril 26, 2025 En homenaje eterno al guerrillero heroico, ponemos a tu disposición este póster artístico de Ernesto «Che» Guevara con su legendaria […]
por Henrik Hernandezpublicado en abril 26, 2025 En homenaje eterno al guerrillero heroico, ponemos a tu disposición este póster artístico de Ernesto «Che» Guevara con su legendaria […]
Caracas (Prensa Latina) El internacionalismo, según Lenin, es la expresión más pura y hermosa del hombre, al simbolizar los ideales de solidaridad y unidad entre […]
Durante la guerra norteamericana, nosotros emprendimos la guerra del pueblo, movilizando la guerra de todo el pueblo. EE.UU. calculó el costo y no vio ganancias. […]
25Abr #2025 DíaNaranja 📍 Recordamos a Víctimas de Femicidioy Sobrevivientes de Violencia basada en género ¡CLAMAMOS JUSTICIA! CapturaAlFemicida CeleridadProcesal SentenciaFirme TrasladoAlPenal PrisiónSinPrivilegios BuscarlasHastaEncontrarlas @JusticiaMujerVe@LourdesSuarezA2@TarekWiliamSaab https://www.instagram.com/reel/DI2v6ipuNnc/?igsh=MWN2bHNkNHM5MXZucw== […]
ANTONIO JOSE DIAZ TERÁN «Mauro Castillo» CAMPESINO Militante del MIR. Combatiente del Frente Guerrillero «Simón Bolivar», Destacamento «César Augusto Rios» (1). Participó en numerosos combates […]
(Octavio Beaumont Rodriguez)Los libros me guiaron me inspiraron y me transformaron, por eso la Cultura empiezapor la lectura siendo mi inspiración filosófica política e ideológica […]
Luis Rafael Matute Plaza. Luis Matute, nació el 25 de octubre de 1955, en la Maternidad Concepción Palacios localizado en la Avenida principal de San […]
OCTAVIO BEAUMONT RODRIGUEZ.«La poesía anuncia lo que va a suceder en los acontecimientos que se viven diariamente»Poeta Eduardo Gasca. Profesor de la UDO.El viernes 9 […]
Las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional FALN de Venezuela, copiando el estilodel Ejército Rojo, fundado por León Trosky, también en su estructura militar tenía la […]
Por Pablo Jofre Leal Estados Unidos y sus administraciones de gobierno, sean estas republicanas o demócratas, tiene como ideario el no cumplir nada que no […]
Copyright © 2025 | WordPress Theme by MH Themes