El Imperio somos todos

21 de febrero de 2008 Cheo 0

“Aragua somos todos” creo que fue en la administración de un inefable gobernador del estado Aragua donde este eslogan se utilizó por primera vez en […]

1 971 972 973 974 975 1.020