YO SOY COMUNISTA
Nazim Hikmet Porque creo en la utopía de una sociedad justa.Yo soy comunistaPorque cada uno debe tener lo que necesita y dar lo que puedeYo […]
Nazim Hikmet Porque creo en la utopía de una sociedad justa.Yo soy comunistaPorque cada uno debe tener lo que necesita y dar lo que puedeYo […]
La Masacre de Yumare, 8 de mayo de 1986. La masacre de Yumare fue el asesinato de nueve compañeros militantes revolucionarios de la Corriente Histórica […]
Alí Gómez García.Nicanor, Alicate Alí Gómez García, nació el 13 de noviembre de 1951 en el Barrio la Vega, Caracas, Venezuela 🇻🇪, cae en combate […]
El autor manifiesta que: “La hazaña del pueblo soviético no se puede equiparar con ningún otro país. Después de este breve resumen, solo se puede […]
Por Ivan Kesic, HispanTV, Resumen Latinoamericano, 8 de mayo de 2025. El miércoles, India lanzó ataques de misiles contra Pakistán y Cachemira administrada por Pakistán, […]
ENRIQUE LEONARDO PÉREZ RODRÍGUEZ «Enriquito» ESTUDIANTE Nació el 26 de noviembre de 1945, en la parroquia Santa Rosalía , Caracas. Estudiante y militante de la […]
por Henrik Hernandez publicado en mayo 7, 2025 ¡Bienvenido al Tocororocubano.com! Estamos orgullosos de conectarnos con Usted, independientemente del lugar que se encuentre. ¡Le deseamos […]
Resumen Medio Oriente, 07 de mayo de 20125. El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) llamó a la opinión pública y a la […]
Addis Abeba (Prensa Latina) El 17 de diciembre de 2024 fue proclamado el Segundo Decenio Internacional de los Afrodescendientes (2025-2034) por la Asamblea General de […]
El combatiente guerrillero Gastón Carvallo, sobrino del Dr. José Gregorio Hernández se fugo de la prisión de la Isla del Burro (Campo del Concentración Rafael […]
Copyright © 2025 | WordPress Theme by MH Themes