“Mi retrato de Mujica” por Federico Ruiz Tirado
Lo vi en su casa de campo en Uruguay, invitado yo por algunos compañeros argentinos, antiguos tupamaros, militantes de Los Sin Tierra de Brasil, una calurosa […]
Lo vi en su casa de campo en Uruguay, invitado yo por algunos compañeros argentinos, antiguos tupamaros, militantes de Los Sin Tierra de Brasil, una calurosa […]
🚩 LUIS MARÍA CORTES CAMPESINO Vivia en Los Mamonales, cerca del Caserío Limoncito, Distrito Morán, –hoy Municipio– del estado Lara.Luis María es detenido por efectivos […]
15/05/2025.- La mujer, designada por el universo, usa el cuerpo como aéreo transporte. Insustituible, pisa tierra con la encomienda de traer la sensible vida y posarla […]
Julio Ángel Marenales Sainz. Julio Marenales, nace el 24 de enero de 1930, en Canelones, Uruguay 🇺🇾, fallece el 14 de mayo de 2019, en […]
💎 VÍCTOR PEREIRA 💎 ROGELIO CARMONA La única información que a la fecha de hoy tenemos, 14-5-2025, es la obtenida por la Asociación Bolivariana Contra […]
Los Estados Miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la República Popular China nos hemos reunido bajo la premisa de “Planificando […]
Con esta edición de El amor me cae más mal que la primavera, rendimos tributo a Roque Dalton, a su palabra generosa y exquisitamente humana, […]
💎 CARLOS RAMÓN BELLO ROMERO ESTUDIANTE Nativo de Cabimas, estado Zulia (19 años). Militante de la Juventud del MIR. Estudiante de la Escuela de Economía […]
Carlos Aponte Hernández Carlos Aponte Hernández combatiente internacionalista venezolano. Participó en la lucha contra contra la dictadura de Juan Vicente Gómez, por lo que tuvo […]
El expresidente uruguayo había sido diagnosticado con un cáncer de esófago, según confirmaron sus allegados. Últimas Noticias 13 mayo, 2025 El exguerrillero, rehén de la […]
Copyright © 2025 | WordPress Theme by MH Themes